miércoles, 16 de diciembre de 2009

SARTEN PARA FREIR

Los Sartenes para freír son ideales para hornear sobre la estufa tus platillos favoritos, desde una carne guisada ¡Hasta un pastel de 12 pulgadas! la distribución pareja del calor te permite cocinar a temperaturas bajas reteniendo el sabor y nutrientes de tus alimentos.




OLLAS KITCHEN FAIR

Ninguna cocina esta completa sin las incomparables y bien diseñadas OLLAS kitchen fair.
Con su variedad de colores y tamaños, son la base de tu batería de cocina.

Gracias a las Ollas kitchen fair puedes obtener las temperaturas ideales para cocinar, reduciendo el riesgo de quemar o secar tu comida.

Estas piezas son perfectas para preparaciones que requieren cocimiento moderado a fuego lento, y te brindan la ventaja de poder hornear carnes sobre la estufa, ya que funciona como un mini - horno.



DUOS KITCHEN FAIR

Los Duos kitchen fair son ideales para cocinar de manera rápida, fácil y saludable.

Todas y cada de una de estas combinaciones han sido seleccionadas pensando en facilitarte el proceso de elaboración de tus recetas sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina.

En su mayoría, las tapas son intercambiables y lo mas importante de todo es la posibilidad que te brindan los productos Kitchen Fair de ¡Hornear sobre la estufa!.










JUEGOS

Los clásicos juegos Supremo, Grande y Básico han sido y continúan siendo parte de la familia Kitchen Fair.

El secreto de la eficiencia de cada una de las piezas que conforman estos hermosos y durables juegos es que el aluminio de la alta pureza en el que son moldeadas permite una distribución pareja del calor, haciendo que tus alimentos se cocinen rápida y eficazmente.

Su durabilidad y versatilidad son incomparables. Podrás preparar desde una porción pequeña de sopa o guisado hasta una comida para seis o más personas. Y lo mejor de todo es que los puedes adquirir en una variedad de colores.



viernes, 11 de diciembre de 2009

APROVECHA LA OPORTUNIDAD



Disfruta de nuestro generoso Programa de Anfitrionas y Adquiere tus piezas totalmente gratis o con un 20% de descuento realizando una demostración en tu casa, Kitchen Fair te da la oportunidad de ganar, ¡¡No esperes mas!!
¡Habla con tu consultor sobre la oportunidad Kitchen Fair!.

jueves, 3 de diciembre de 2009

KITCHEN FAIR BATERIA DE COCINA


Hoy y cada día cocina con estilo con la batería de cocina Kitchen Fair.

Forma parte del selecto grupo de familias que cuentan con su batería de cocina dando a tu familia salud y nutrición.



VENTAJAS :


-Durabilidad

-Facilidad de limpieza

- Cocción saludable.

BENEFICIOS:

-COCINA SIN AGUA. Porque la humedad se retiene dentro de la pieza permitiendo que los alimentos se cocinen en sus propios jugos.

-HORNEAR SOBRE LA ESTUFA. La batería de cocina (juego de ollas) de aluminio moldeado de Kitchen Fair mantienen calor parejo y funcionan como "mini-hornos", lo que hace a estas piezas ideales para hornear.

-COCINA SIN ACEITE: No es necesario usar aceite vegetal o grasa para cocinar carnes y aves, la carne se cocinará en sus propios jugos hasta que esté tierna.